Repuestos clásicos Audi

Audi es un fabricante de automóviles alemán para vehículos de lujo. Tienen once centros de producción en nueve países del mundo. Fue fundada en 1910 en Alemania. La fundación de Auto Union en 1932, que Volkswagen adquirió posteriormente de Daimler Benz, formó la compañía. Auto Union se fusionó en 1969 con el motor de NSU y desde entonces se llama Audi. Hoy en día es una de las marcas de autos de lujo más vendidas en el mundo. La compañía emplea a aproximadamente 91,000 personas en todo el mundo y contribuye anualmente a la producción de alrededor de 1,880,000 vehículos. Audi es 99.64% de propiedad del Grupo Volkswagen. Wanderer se fundó en 1885 y luego se convirtió en una sucursal de Audi AG. En 1899 se fundó Horch A. Horch & Cie y en 1904 August Horch & Cie. Motor Vehicle works AG. En 1909 fundó la August Horch Automobilwerke GmbH, después de haber abandonado la anterior. Fue demandado por infracción de marca y tuvo que cambiar su nombre. En una reunión con sus amigos cercanos, el hijo de Franz Fikentscher sugirió la idea de que el significado del nombre se puede mantener, pero cambia a otro idioma. Luego, la compañía adoptó el nombre de Audi, que significa "escuchar" en latín. En 1910, después de la aprobación de la corte, se produjo el primer Audi, el Audi Type A Sport Phaeton con 10 y 22 CV. En el mismo año se introdujo el tipo B. El tipo A inicialmente fue impulsado por un motor de 2612 cc en línea 4 y luego se actualizó a 3564 cc, 4680 cc y 5720 cc. Los autos fueron populares y exitosos en la carrera. En 1921, la compañía fue el primer fabricante alemán en la industria en producir un vehículo con volante a la izquierda que aumentó la demanda de tales vehículos. En 1924, se introdujo el primer tipo M de seis cilindros con 4655 cm3. En 1928, el propietario de DKW compró la mayoría de las acciones en Audiwerke AG y las acciones restantes en Rickenbacker. Allí se fabricaron los motores introducidos en 1929 para Audi Dresden y Zwickau. En el mismo año, se produjeron versiones de cuatro y seis cilindros con un motor Peugeot. En 1932, Audi cooperó con Wanderer, Horch y DKW para formar Auto Union AG Chemnitz. En el mismo año, se presentó el primer automóvil en Europa con tracción delantera con motor de seis cilindros de Audi Front. El logotipo fue creado para representar a estas cuatro marcas y se desarrolló antes de la Segunda Guerra Mundial. En ese momento, solo se utilizaba en los coches de carreras. En ese momento, solo se vendían unos pocos Audis porque la tendencia era para autos pequeños. En 1939, los vehículos Audi fueron suspendidos por más de dos décadas. En 1945, las fábricas y los activos fueron tomados por la Unión Soviética. En 1948, el Auto Union AG de Chemnitz y el Auto Union AG fueron eliminados. Sólo una pequeña parte quedó bajo el nombre de Automobilwerk Zwickau.

La producción se trasladó a Baviera y los modelos anteriores a la guerra se relanzaron con los nombres IFA F9 e IFA F8. La fábrica fue reemitida con préstamos del gobierno del estado bávaro y la ayuda del Plan Marshall. Los mismos vehículos con motores de dos tiempos y tracción delantera aún se producían. También se introdujeron una motocicleta y una camioneta. Diez años más tarde, un inversionista se sintió atraído por patrocinar la construcción de una fábrica de automóviles. En 1958, Daimler Benz se hizo cargo del 87% de Auto Union. El 13% restante fue adquirido en 1959. La decisión de venta se tomó debido a la falta de rentabilidad. En 1964, VW adquirió el 50% de la compañía, lo que le otorgó muchos derechos de producción y derechos a la fábrica en Ingolstadt. En 1965, Audi vuelve a la producción con el nuevo propietario. Mercedes Benz se ha hecho cargo de la planta de Düsseldorf. Aproximadamente un año después, VW se hizo cargo de toda la planta en Ingolstadt. La demanda de motores de cuatro tiempos fue mayor; Por lo tanto, se tomó la decisión de introducir F103. También tenía un lavado de cara. El modelo fue renombrado por VW en Super 90, Audi 80, 60 y 75, dependiendo del rendimiento. Se vendieron hasta 1972. VW prohíbe el desarrollo de DKW. En ese momento, Auto Union desarrolló en secreto el Audi 100. Cuando se mostró Nordhoff, Nordhoff quedó muy impresionado y puso el auto en producción en 1968. La primera generación se llamó Audi 80 en 1972. En 1969, una cooperación entre Auto Union y NSU fue fundada. La fábrica de Neckarsulm ahora se utiliza para la producción de vehículos de alto rendimiento. En 1974, se introdujo el Audi 50, que más tarde pasó a llamarse Volkswagen Polo y fue una versión muy exitosa. Audi 100 y Audi 80 fueron los autos más vendidos. En 1976, la producción se trasladó a Neckarsulm. En 1980, una versión actualizada del Audi Quattro con tracción a las cuatro ruedas y diferencial central se introdujo como un turbo coupé.

En 1985, el nombre de la empresa se cambió a Audi AG. En 1986, se introdujo el Audi 80, que logró muchas ventas a pesar de su bajo rendimiento. En 1987, Audi presentó Audi 90. En la década de 1990, Audi comenzó en los mismos mercados con BMW y Mercedes, inicialmente con Audi V8. En 1992, se instalaron 2,8 litros de V6 en el Audi 80. Los ingresos disminuyeron debido al Audi 5000. Hubo muchas quejas sobre una aceleración repentina no intencional, que incluso fue culpada por la muerte de seis personas y 700 accidentes. Más tarde, en la corte, las investigaciones demostraron que se trataba de un error de los conductores. Sin embargo, también se aceptó que tenía algo que ver con los coches. Se ha configurado un dispositivo para que requiera un freno antes de cambiar el modo de estacionamiento. La distancia entre los pedales también se ha incrementado para evitar que se presione el pedal equivocado. Sin embargo, las ventas disminuyeron unas cinco veces y se mantuvieron bajas durante varios años. En 1999, se introdujo el Audi A2, pero fue criticado por un precio alto y no fue un gran éxito y se suspendió en 2005.

En el siglo XXI, las ventas aumentaron significativamente. Se convirtió en la marca preferida del gobierno chino. En 2009, esta fue la ganancia principal para VW, mientras que la mayoría de las otras marcas privadas llevaron a pérdidas. 2011 fue un año récord para el Audi A3 y A7 en el mercado estadounidense. En 2015, se demostró que más de 2 millones de automóviles estaban por encima de los niveles aceptables. El jefe de I + D fue suspendido y el director ejecutivo fue arrestado en 2018. Fueron capturados con unos nueve veces más límites de emisión, pero no fueron descubiertos debido a un dispositivo manipulador instalado. La compañía planea invertir cerca de $ 16 mil millones en autos de auto-conducción para el futuro. Audi también produce autos 100% galvanizados y autos totalmente de aluminio. Los autos Audi ya han tenido éxito en muchos rallyes, ganando el primer y segundo lugar varias veces. Los modelos también han sido designados como F103, Tipo 80, Tipo 82/33, Tipo 81, Tipo 85, Tipo 89, Tipo 89Q, Tipo 8B, Tipo 8C y Tipo 8G para los diversos modelos de generación.

 

 

 

Repuestos modelos Audi:

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  • Repuestos Audi 90
  • Repuestos Audi 90 B2
  • Repuestos Audi 90 B3
  • Repuestos Audi 90 Tipo 81
  • Repuestos Audi 90 Tipo 85
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  • Repuestos Audi 100 C1
  • Repuestos Audi 100 C1 F104
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  • Repuestos Audi 200 C2
  • Repuestos Audi 200 C3
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