Repuestos BMW E28

Es la segunda generación de sedanes medios de la Serie 5, producidos entre 1981 y 1988. Estaba disponible con motores de gasolina de cuatro y seis cilindros, y un diésel introducido en 1983. Tenía un capó con bisagra trasera y un maletero de 460 litros. La mayoría de ellos, sin embargo, estaba con tanques de combustible de 63 a 70 litros. Se ofreció con todos los motores disponibles de BMW, como M10, 20, 21, 30, 88 y S38. Los modelos lanzados fueron 518, 520i, 525i y 528i con motores de gasolina, 524d y 524td con motores diesel y 518i con inyección de combustible. Se ofrecieron con una transmisión automática y manual. Las transmisiones manuales disponibles fueron Getrag 242, 262, 240, 260, 265, 245, 280 y ZF S5-16. Las transmisiones automáticas fueron ZF 3HP22 y 4HP22. Los modelos tenían suspensión delantera y trasera con puntales Macpherson y brazo semirremolque. Se mejoró la dirección y se ofrecieron rines de 14 y 16 pulgadas. Los frenos en la parte delantera eran frenos de disco ventilados internamente, mientras que en las ruedas traseras se encontraban discos sin ventilación o frenos de tambor. M5 fue el primer modelo producido con motores M88 y S38 de seis cilindros en línea.

En el norte, Estados Unidos se lanzó por primera vez en 528e en 1982 y luego en 533i. Se ofrecieron con transmisión manual y automática de tres velocidades, y en 1983 se ofreció una transmisión automática de 4 velocidades. En 1985 se estableció un estándar para todos los modelos con frenos ABS. También tenían un techo solar, llantas de aleación, luces antiniebla, cierre centralizado, aire acondicionado y motor S38. Se produjeron aproximadamente 722 000.

El 518 se vendió solo en una pequeña parte de Europa, con un motor de cuatro cilindros y un carburador. Logró alcanzar hasta 164 km por hora.

El 518i se vendió principalmente en Japón, pero también en algunas partes de Europa, con un motor de cuatro cilindros, inyección de combustible, capaz de alcanzar hasta 175 km por hora.

El 520i estaba con los motores de seis cilindros más pequeños, capaces de alcanzar hasta 190 km por hora.

525e fue lanzado con 2.7 litros 6 cilindros de gasolina M20, con aproximadamente 118 CV. Fue considerada una versión comercial. Sin el convertidor catalítico, se podría alcanzar una velocidad de 190 km por hora.

El 525i se vendió solo en Europa, con un motor de 2,5 litros y 6 cilindros, capaz de alcanzar hasta 201 km por hora.

528i fue una de las versiones más rápidas, capaz de alcanzar hasta 215 km por hora.

533i fue lanzado en América del Norte y Japón.

El 535i se introdujo en 1984 con el mismo tren motriz de seis cilindros que el M535i, capaz de alcanzar hasta 225 km por hora.

M535i estaba con el tren motriz del 535i con suspensión M-Technic y paneles y ruedas de carrocería únicos. Logró alcanzar hasta 230 km por hora.

524td fue el primer automóvil diesel fabricado por BMW en 1982, listo para alcanzar una velocidad máxima de hasta 180 km por hora.

Piezas clásicas y recambios del coche clásico BMW E28:

  • Accesorios BMW E28
  • Aire acondicionado BMW E28
  • Partes del cuerpo BMW E28
  • Frenos BMW E28
  • Cables BMW E28
  • Chasis BMW E28
  • Enfriamiento BMW E28
  • BMW eléctrico E28
  • Motor bmw e28
  • Escapes BMW E28
  • Exterior BMW E28
  • Filtros BMW E28
  • Caja de cambios BMW E28
  • Calefacción BMW E28
  • Hidráulica BMW E28
  • Interior BMW E28
  • Iluminación BMW E28
  • Relés BMW E28
  • Piezas de dirección BMW E28
  • Suspension BMW E28
  • Transmisión BMW E28

Productos / grupos de productos

Cable del acelerador - Aire acondicionado - Filtro de aire - Alternador - Eje - Correas - Partes del cuerpo - Cable Bowden - Pinza de freno - Disco de freno - Tambor de freno - Zapatas de freno - Zapatas de freno - Frenos - Parachoques - Cables - Carburador - Convertidor catalítico - Cable de embrague - Enfriamiento - Bloque de cilindros - Culata - Eje impulsor - Placa antipolvo - Ventilador eléctrico - Piezas eléctricas - Motor - Sensor del motor - Escape - Sistema de escape completo - Exterior - Filtro - Piezas de ajuste - Tubo flexible - Filtro de combustible - Cable de liberación de la aleta de combustible - Fusible Caja - Junta - Caja de engranajes - Cambio de marchas - Parrilla - Palanca de freno de mano - Cable del freno de mano - Intercambiador de calor - Calentador - Cable del calentador - Cable de la cubierta - Tapa - Cubo del cubo - Filtro hidráulico - Bobina de encendido - Interruptor de encendido - Partes internas del cuerpo - Interior Filtro - Lámpara - Cerradura de la puerta - Cilindro maestro - Espejo - Filtro de aceite - Partes de aceite - Pedal - Regulador de presión - Soporte de goma - Cinturón de seguridad - Sensor - Amortiguador - Cable del velocímetro - Escape deportivo - Arranque - Dirección - Techo corredizo - Suspensión - Su picazón - Correa dentada - Transmisión - Turbo cargador - Lavadora - Cojinete de rueda - Cilindro de rueda - Elevalunas - Sellado de ventana - Limpiaparabrisas

{{lineitem.ProductName}}

{{lineitem.VariantName}} - {{lineitem.Quantity}} x {{lineitem.FormattedPrice}} {{lineitem.FormattedPrice}}

{{basket.FormattedProductsTotal}}