Repuestos BMW E34

Es la tercera generación de la Serie 5, producida entre 1987 y 1996. Primero se ofreció como un sedán, y más tarde como un estado. Es la primera vez que se lanza una tracción total en 5 Series, en 525iX. También por primera vez, V8 aparece en la Serie 5. Fueron con estabilidad y control de tracción y amortiguación regulable. También se agregó una transmisión manual de seis velocidades. E34 se ofreció con aproximadamente nueve motores diferentes, como V8, seis cilindros en línea y cuatro cilindros. M5 se ofreció con S38 seis rectas tanto como sedán y vagón. El modelo tenía diferentes velocidades máximas y caballos de fuerza de 111 a 335. Las versiones diesel también estaban disponibles. Los modelos se ofrecieron con transmisiones automáticas y manuales de cuatro velocidades, y transmisiones manuales de 5 y seis velocidades. Presentaron la suspensión delantera de puntales MacPherson, brazos semirremolques con resortes helicoidales, brazos de control, diseño de bola recirculante y cremallera, y sistema de dirección de piñón. Aproximadamente 1 333 000 se produjeron en Sudáfrica y Alemania.

 

El 518i se lanzó solo en Europa con motor de 4 cilindros M40 y M43, transmisión manual de 5 velocidades y vagones, y estilos de carrocería de sedán. Se produjeron aproximadamente 53 000.

 

El 520i fue el segundo E34 más famoso, con un motor de seis cilindros, motor M20 de una sola leva, motor M50 de doble leva y VANOS. El modelo con M50 fue el E34 más popular en Europa. Aproximadamente 427 000 fueron producidos.

 

525tds se introdujo en 1991 con el motor diesel de seis cilindros en línea M51 en línea, introducido en sedán y vagón.

 

525i fue el E34 más popular del mundo, con motores M20, M50 y M50TU. Se produjeron aproximadamente 435 000.

 

525iX fue el primer sistema de tracción en las cuatro ruedas de la Serie 5, con motor M50, diferencial central y cremallera, y dirección de piñón. Estaba disponible como vagón y sedán. Aproximadamente 9400 fueron producidos.

 

530i fue con motor de seis cilindros y V8 con transmisión automática y manual de cinco velocidades. El modelo V8 tenía una parrilla más ancha que luego se convirtió en estándar en todos los modelos. Se produjeron aproximadamente 58 000.

 

535i estaba con un M30B35 de seis cilindros disponible como sedán.

 

El 540i fue impulsado por M60 V8, con una transmisión manual de 6 velocidades y una automática de cinco velocidades. Estaba disponible como sedán y carro. Se produjeron aproximadamente 26 500, principalmente con transmisión automática.

 

M5 estaba disponible como sedán y Touring, con S38 motor de seis cilindros en línea con 3,6 litros de cilindrada y 311 CV. Posteriormente se actualizó a 3.8 litros con 335 CV. También fue producido con una transmisión manual de 6 velocidades.

 

 

Piezas clásicas y recambios del coche clásico BMW E34:

Accesorios BMW E34

Aire acondicionado BMW E34

Partes del cuerpo BMW E34

Frenos BMW E34

Cables BMW E34

Chasis BMW E34

Enfriamiento BMW E34

BMW eléctrico E34

Motor BMW E34

Escapes BMW E34

Exterior BMW E34

Filtros BMW E34

Caja de cambios BMW E34

Calefacción BMW E34

Hidráulica BMW E34

Interior BMW E34

Iluminación BMW E34

Relés BMW E34

Piezas de dirección BMW E34

Suspension BMW E34

Transmisión BMW E34

Productos / grupos de productos

Cable del acelerador - Aire acondicionado - Filtro de aire - Alternador - Eje - Correas - Partes del cuerpo - Cable Bowden - Pinza de freno - Disco de freno - Tambor de freno - Zapatas de freno - Zapatas de freno - Frenos - Parachoques - Cables - Carburador - Convertidor catalítico - Cable de embrague - Enfriamiento - Bloque de cilindros - Culata - Eje impulsor - Placa antipolvo - Ventilador eléctrico - Piezas eléctricas - Motor - Sensor del motor - Escape - Sistema de escape completo - Exterior - Filtro - Piezas de ajuste - Tubo flexible - Filtro de combustible - Cable de liberación de la aleta de combustible - Fusible Caja - Junta - Caja de engranajes - Cambio de marchas - Parrilla - Palanca de freno de mano - Cable del freno de mano - Intercambiador de calor - Calentador - Cable del calentador - Cable de la cubierta - Tapa - Cubo del cubo - Filtro hidráulico - Bobina de encendido - Interruptor de encendido - Partes internas del cuerpo - Interior Filtro - Lámpara - Cerradura de la puerta - Cilindro maestro - Espejo - Filtro de aceite - Partes de aceite - Pedal - Regulador de presión - Soporte de goma - Cinturón de seguridad - Sensor - Amortiguador - Cable del velocímetro - Escape deportivo - Arranque - Dirección - Techo corredizo - Suspensión - Su picazón - Correa dentada - Transmisión - Turbo cargador - Lavadora - Cojinete de rueda - Cilindro de rueda - Elevalunas - Sellado de ventana - Limpiaparabrisas

{{lineitem.ProductName}}

{{lineitem.VariantName}} - {{lineitem.Quantity}} x {{lineitem.FormattedPrice}} {{lineitem.FormattedPrice}}

{{basket.FormattedProductsTotal}}