Repuestos BMW Isetta

Fue producido en el Reino Unido, Brasil, Francia, Alemania, España, Bélgica y Argentina. Era un microcar con diseño italiano también conocido como un coche burbuja. Fue el primer automóvil producido en masa con un consumo tan bajo como 3 litros por 100 km e incluso el vehículo más vendido en el mundo. Fue lanzado con diferentes nombres y características en diferentes mercados. En Italia, se llamaba Iso Isetta y se lanzó como un coupé, producido entre 1953 y 1956. Fue con un motor de una motocicleta y fue una gran innovación para su época. En caso de accidente, los pasajeros pueden dejar el vehículo a través del techo solar. El motor era sencillo de dos tiempos con 9.5 hp y 236cc. Tenía forma de huevo con una velocidad máxima de 75 km por hora. Se lanzó Autocarro en España. También estaba disponible en otros estilos de carrocería, con el eje trasero de ancho completo. También fue muy popular en Italia, con un marco tubular más grande, diseño en las cuatro ruedas y transmisión manual de cuatro velocidades con marcha atrás. Se produjeron aproximadamente 4 000. VELAM Isetta se lanzó en Francia, con un nuevo estilo de carrocería ligeramente diferente y el mismo motor que Isetta. Era conocido como la olla de yogur. Tenía transmisión trasera, llantas, y motor. El botón para ingresar al vehículo también se actualizó y se cambió la ubicación del velocímetro. Fue producido entre 1955 y 1958 como un auto de carreras, una versión única deportiva, convertible, estándar y de lujo. En Argentina, fue lanzado como De Carlo con una perspectiva rediseñada. Aproximadamente 1500 fueron fabricados. Romi-Isetta se lanzó en Brasil en 1956 y fue el primer automóvil construido en Brasil. Fue utilizado como una base para el desarrollo de la industria allí. Estuvieron con los mismos motores hasta 1959, cuando se cambió al motor de 300 cc de BMW. La producción terminó en 1961. El BMW Isetta se introdujo en Alemania con un motor de 247cc de cuatro tiempos y un cilindro de una motocicleta con 13hp. Fue de nuevo con diseño italiano, pero con piezas rediseñadas, producidas entre 1955 y 1962. El cárter estaba hecho de hierro fundido y la culata de aluminio. El cárter se amplió y la caja de cambios del motor estaba insonorizada. Podría ser conducido con una licencia para una motocicleta. Aproximadamente 160 000 se produjeron en Alemania. BMW Isetta en el Reino Unido, no fue muy popular en el Reino Unido, y en 1962 terminó la producción. Era el volante a la derecha con los neumáticos Lucas electric y Dunlop. La versión de tres ruedas se introdujo y fue más apreciada debido a los impuestos más bajos y la posibilidad de conducir solo con una licencia de motocicleta.

Piezas clásicas y repuestos de autos clásicos BMW Isetta:

  • Accesorios BMW Isetta
  • Aire acondicionado BMW Isetta
  • Partes del cuerpo BMW Isetta
  • Frenos BMW Isetta
  • Cables BMW Isetta
  • Chasis BMW Isetta
  • Enfriamiento BMW Isetta
  • BMW isetta eléctrico
  • Motor BMW Isetta
  • Escapes BMW Isetta
  • BMW exterior isetta
  • Filtros BMW Isetta
  • Caja de cambios BMW Isetta
  • Calefacción BMW Isetta
  • Hidráulica BMW Isetta
  • BMW interior isetta
  • Iluminación BMW Isetta
  • Relays BMW Isetta
  • Piezas de dirección BMW Isetta
  • Suspension BMW Isetta
  • Transmisión BMW Isetta

Productos / grupos de productos

Cable del acelerador - Aire acondicionado - Filtro de aire - Alternador - Eje - Correas - Partes del cuerpo - Cable Bowden - Pinza de freno - Disco de freno - Tambor de freno - Zapatas de freno - Zapatas de freno - Frenos - Parachoques - Cables - Carburador - Convertidor catalítico - Cable de embrague - Enfriamiento - Bloque de cilindros - Culata - Eje impulsor - Placa antipolvo - Ventilador eléctrico - Piezas eléctricas - Motor - Sensor del motor - Escape - Sistema de escape completo - Exterior - Filtro - Piezas de ajuste - Tubo flexible - Filtro de combustible - Cable de liberación de la aleta de combustible - Fusible Caja - Junta - Caja de engranajes - Cambio de marchas - Parrilla - Palanca de freno de mano - Cable del freno de mano - Intercambiador de calor - Calentador - Cable del calentador - Cable de la cubierta - Tapa - Cubo del cubo - Filtro hidráulico - Bobina de encendido - Interruptor de encendido - Partes internas del cuerpo - Interior - Interior Filtro - Lámpara - Cerradura de la puerta - Cilindro maestro - Espejo - Filtro de aceite - Partes de aceite - Pedal - Regulador de presión - Soporte de goma - Cinturón de seguridad - Sensor - Amortiguador - Cable del velocímetro - Escape deportivo - Arranque - Dirección - Techo corredizo - Suspensión - Su picazón - Correa dentada - Transmisión - Turbo cargador - Lavadora - Cojinete de rueda - Cilindro de rueda - Elevalunas - Sellado de ventana - Limpiaparabrisas

{{lineitem.ProductName}}

{{lineitem.VariantName}} - {{lineitem.Quantity}} x {{lineitem.FormattedPrice}} {{lineitem.FormattedPrice}}

{{basket.FormattedProductsTotal}}