Repuestos Porsche 911

Porsche 911 es un auto deportivo de lujo fabricado entre 1963 y 1989. Era más cómodo, más prominente y con un motor más potente que el 356. Porsche 911 fue rediseñado y construido para competiciones, rallies y carreras. Se convirtió en uno de los vehículos de competición más exitosos de todos los tiempos.

Todos los modelos se vendieron como 911, a pesar de que su denominación interna cambió.

Los nombres de los modelos difieren, ya que es una forma de Porsche de indicar cuándo se han revisado. Esto suele suceder todos los años. Más de un millón de 911 se han producido hasta el momento.

Hay muchos modelos 911 construidos, como 911F, 911G, 964, 993, 996, 997 y el último 991.

Fue construido por primera vez en 1963 con 128 CV y ​​todavía está en producción en la actualidad. Los primeros modelos fueron impulsados ​​por un motor plano seis, que se actualizó a más de 200 CV en la década de 1970.

A principios de la década de 1970 se introdujeron los modelos Carrera RS, RSR y RSR Turbo. Fueron con transmisión manual de cuatro velocidades, llantas más anchas, spoiler y pasos de rueda. Se introdujo una versión Turbo con 260 hp turboalimentado de tres litros de seis litros y se elevó a 300 hp antes de 1989.

En el último año de fabricación de 930, una transmisión manual de cinco velocidades sustituyó a la transmisión manual de cuatro velocidades. En 1989 se introdujo la serie 964 con versión turbo de 320hp y 3.3 litros turboalimentados flat-six. El tipo 996 fue el último modelo deportivo enfriado por aire de la marca, producido entre 1994 y 1998. Se ubicó en el quinto lugar de 1995, para un automóvil del siglo. Solo dos permanecieron en producción constante, y el Porsche 911 es uno de ellos. Es uno de los cupés deportivos más antiguos que quedan en producción. La idea básica sigue siendo la misma, aunque se realizaron mejoras a lo largo de los años: el nuevo Tipo 996 introducido en el mercado, una nueva era y el final de los motores refrigerados por aire en 1998.

En 1990 se introdujo el 911 Turbo con 320 hp y 3,3 láseres turbo de seis motores, y en el último año de su producción se actualizó a 360 hp.

En 1997 se agregó Turbo S con 424hp 3.6 laters twin-turbo flat-six.

En 1998 se introdujo 996 generación de 911, con un cambio significativo en la carcasa del cuerpo y el motor refrigerado por agua. Fueron presentados con motores planos de seis y 3.4 litros y 3.6 litros y manual de seis velocidades. Se ofreció un paquete X50 opcional para el Turbo S, que garantiza un volumen de motor de 450 hp. GT2 fue el más poderoso del 996 con 477hp.

Después de que se introdujera el 997 en 2005 con 3.8 litros de llanta seis y la propia transmisión automática de doble embrague de siete velocidades, fue con 480 CV de doble turbocompresor de 3.6 litros y seis planas. Una versión Turbo S se presentó con 530hp.

El 997 se introdujo en 2007, como GT2 con motor turboalimentado de 530 caballos de fuerza, 3,6 litros, plano seis con una transmisión manual de seis velocidades. La versión RS también se presentó con 612hp y menos pesado.

Los GT2 y GT3 quedaron en producción. El GT2 fue con 415 hp y se actualizó a 435 hp en 2009. Se introdujo una versión turbo menos voluminosa como GT3 RS con 450 hp, 3.8 litros y seis. La versión más rápida fue la GT3 RS 4.0 con 4 litros de motor plano y seis y 493 CV.

La versión más reciente se introdujo en 2011 como 991 con muchas mejoras, como los nuevos motores planos de seis velocidades, la transmisión manual de siete velocidades y la nueva plataforma. Los modelos de Targa fueron con un nuevo techo. Los modelos turbo tenían 3.8 litros de doble turbo-seis con 520 CV, seguidos del Turbo S con 560 CV. Más tarde se incrementó a 540 y 580hp. Estaban disponibles con una transmisión automática de siete velocidades y doble embrague hecha de Porsche. En 2015 se introdujo el GT3 RS con caja de cambios de doble embrague de 500 hp, 4 litros, plana y doble.

911 R se agregó en 2016 con 4 litros de transmisión manual de seis y seis velocidades. Desde 2016 se lanzan Carrera y Carrera S con 3 litros de doble turbo flat-six con 370 a 420hp.

CPP sites:

For spare parts Porsche 911 UK : Classic parts Porsche
For spare parts Porsche 911 Germany : Ersatzteile Porsche 911
For spare parts Porsche 911 Denmark : Reservedele Porsche 911

Piezas clásicas y repuestos de coches clásicos Porsche 911:

  • Accesorios Porsche 911
  • Aire acondicionado Porsche 911.
  • Partes del cuerpo Porsche 911
  • Frenos Porsche 911
  • Cables Porsche 911
  • Chasis Porsche 911
  • Enfriamiento Porsche 911
  • Porsche eléctrico 911
  • Motor Porsche 911
  • Escapes Porsche 911
  • Porsche exterior 911
  • Filtros Porsche 911
  • Caja de cambios Porsche 911
  • Calefacción Porsche 911
  • Hidraulica Porsche 911
  • Interior Porsche 911
  • Iluminación Porsche 911
  • Relés Porsche 911
  • Piezas de dirección Porsche 911
  • Suspension Porsche 911
  • Transmision Porsche 911

Productos / grupos de productos

Cable del acelerador - Aire acondicionado - Filtro de aire - Alternador - Eje - Correas - Partes del cuerpo - Cable Bowden - Pinza de freno - Disco de freno - Tambor de freno - Zapatas de freno - Zapatas de freno - Frenos - Parachoques - Cables - Carburador - Convertidor catalítico - Cable de embrague - Enfriamiento - Bloque de cilindros - Culata - Eje impulsor - Placa antipolvo - Ventilador eléctrico - Piezas eléctricas - Motor - Sensor del motor - Escape - Sistema de escape completo - Exterior - Filtro - Piezas de ajuste - Tubo flexible - Filtro de combustible - Cable de liberación de la aleta de combustible - Fusible Caja - Junta - Caja de engranajes - Cambio de marchas - Parrilla - Palanca de freno de mano - Cable del freno de mano - Intercambiador de calor - Calentador - Cable del calentador - Cable de la cubierta - Tapa - Cubo del cubo - Filtro hidráulico - Bobina de encendido - Interruptor de encendido - Partes internas del cuerpo - Interior Filtro - Lámpara - Cerradura de la puerta - Cilindro maestro - Espejo - Filtro de aceite - Partes de aceite - Pedal - Regulador de presión - Soporte de goma - Cinturón de seguridad - Sensor - Amortiguador - Cable del velocímetro - Escape deportivo - Arranque - Dirección - Techo corredizo - Suspensión - Su picazón - Correa dentada - Transmisión - Turbo cargador - Lavadora - Cojinete de rueda - Cilindro de rueda - Elevalunas - Sellado de ventana - Limpiaparabrisas

{{lineitem.ProductName}}

{{lineitem.VariantName}} - {{lineitem.Quantity}} x {{lineitem.FormattedPrice}} {{lineitem.FormattedPrice}}

{{basket.FormattedProductsTotal}}