Repuestos Porsche 924

Fue diseñado para reemplazar 914, automóvil deportivo producido entre los años 1976 y 1988.

Es el primer Porsche que se ofrece con transmisión completamente automática.

Las ventas superaron los 150 000 vehículos y se convirtieron en una parte vital de las ganancias de la compañía. Fue creado por la cooperación entre VW y Porsche.

Es el primer Porsche que tiene una configuración de tracción delantera en el motor delantero y el primero en tener una transmisión completamente automática.

Fue lanzado en 1975 en La Grande Motte y fue uno de los modelos más vendidos de Porsche en ese momento. Fue con una transmisión manual de cuatro velocidades, la inyección de combustible Bosch K-Jetronic inicialmente con 95 caballos de fuerza y ​​luego aumentó a 110 en 1977.

Después de eso, la transmisión manual de cuatro velocidades se cambió a cinco velocidades y luego se cambió al patrón H. Se mejoró en su mayoría hasta 1977, después de eso solo ocurrieron pequeños cambios.

Fue un modelo de diseño para la segunda generación del Mazda RX-7 y se describió en las revistas como "el mejor Porsche de manejo en stock". Sin embargo, también fue criticado por su desempeño.

Los entusiastas buscan principalmente los modelos Turbo 81 y 82, ya que en la actualidad están en muy buenas condiciones.

924 Turbo tenía una nueva culata de cilindro y aumentó a 170 hp, pero también era más masivo que 911 y menos confiable debido a la falta de clientes para cuidar bien un turbo. Condujo a la vida del componente tiro.

El modelo introducido en Norteamérica tenía casi un 20% menos de potencia que el europeo.

 

Carrera GT creado para competiciones de carreras en las que Porsche quería participar en ese entonces. Tenía frontal de plástico, alerón delantero de plástico, alerón trasero de goma. Para cumplir con las regulaciones, más adelante, se ofrecieron como vehículos de carretera con 245 y 210 CV.

 

Carrera GTR tenía 375 hp y pesaba 931 kg, lo que le permitía funcionar con aproximadamente 290 km por hora.

Piezas clásicas y recambios Porsche 924S

El 924S se produjo en 1984, cuando Porsche decidió abandonar los bloques del motor anteriores. Era más barato y más rápido que 944 debido a su peso y más cuerpo deportivo.

Piezas clásicas y repuestos de coches clásicos Porsche 924:

  • Accesorios Porsche 924
  • Aire acondicionado Porsche 924.
  • Partes del cuerpo Porsche 924
  • Frenos Porsche 924
  • Cables Porsche 924
  • Chasis Porsche 924
  • Enfriamiento Porsche 924
  • Porsche eléctrico 924
  • Motor Porsche 924
  • Escapes Porsche 924
  • Porsche exterior 924
  • Filtros Porsche 924
  • Caja de cambios Porsche 924
  • Calefacción Porsche 924
  • Hidráulica Porsche 924
  • Interior Porsche 924
  • Iluminación Porsche 924
  • Relés Porsche 924
  • Piezas de dirección Porsche 924
  • Suspension Porsche 924
  • Transmision Porsche 924

Productos / grupos de productos

Cable del acelerador - Aire acondicionado - Filtro de aire - Alternador - Eje - Correas - Partes del cuerpo - Cable Bowden - Pinza de freno - Disco de freno - Tambor de freno - Zapatas de freno - Zapatas de freno - Frenos - Parachoques - Cables - Carburador - Convertidor catalítico - Cable de embrague - Enfriamiento - Bloque de cilindros - Culata - Eje impulsor - Placa antipolvo - Ventilador eléctrico - Piezas eléctricas - Motor - Sensor del motor - Escape - Sistema de escape completo - Exterior - Filtro - Piezas de ajuste - Tubo flexible - Filtro de combustible - Cable de liberación de la aleta de combustible - Fusible Caja - Junta - Caja de engranajes - Cambio de marchas - Parrilla - Palanca de freno de mano - Cable del freno de mano - Intercambiador de calor - Calentador - Cable del calentador - Cable de la cubierta - Tapa - Cubo del cubo - Filtro hidráulico - Bobina de encendido - Interruptor de encendido - Partes internas del cuerpo - Interior - Interior Filtro - Lámpara - Cerradura de la puerta - Cilindro maestro - Espejo - Filtro de aceite - Partes de aceite - Pedal - Regulador de presión - Soporte de goma - Cinturón de seguridad - Sensor - Amortiguador - Cable del velocímetro - Escape deportivo - Arranque - Dirección - Techo corredizo - Suspensión - Su picazón - Correa dentada - Transmisión - Turbo cargador - Lavadora - Cojinete de rueda - Cilindro de rueda - Elevalunas - Sellado de ventana - Limpiaparabrisas

{{lineitem.ProductName}}

{{lineitem.VariantName}} - {{lineitem.Quantity}} x {{lineitem.FormattedPrice}} {{lineitem.FormattedPrice}}

{{basket.FormattedProductsTotal}}