Repuestos Volvo 260

Volvo 260 GL y GLE se introdujeron por primera vez en 1975 en Europa y al año siguiente también en América del Norte. Fue con el mismo diseño exterior y cuerpo que el anterior 240 pero con un motor más potente y un interior lujoso. Por el momento, era el modelo más elegante de Volvo, a pesar de que se fabricó en base a 140 y 164 con muchas características similares al techo, maletero, tablero, parabrisas, asientos y puertas. Entre 1975 y 1979 los modelos fueron con motor V6 de 2.7 litros con transmisión manual y automática. En 1980 se lanzó un motor B28 de 2.8 litros con 130 CV y ​​también un D24 diesel. Desde 1981 solo está disponible la transmisión automática. Estaban disponibles como vagones de cuatro estaciones, sedán de cuatro puertas y sedán de dos puertas. La producción fue mucho menor que para la 240. 265 DL fue la primera propiedad de Volvo con un motor de seis cilindros. Desde 1975, la transmisión automática de tres velocidades estuvo disponible en todos los modelos y la sobremarcha estuvo disponible para todos los modelos manuales. El motor V6 B27E también era conocido como Douvrin. Fue con revestimientos de cilindros, 2644cc y 140bhp. En 1980, el motor se actualizó a 2,8 litros y, en algunos mercados, también se introdujo el motor B28A, capaz de funcionar con combustible de menor octanaje. En América del Norte, 260 estaban disponibles solo con transmisión automática de tres velocidades y 130 CV. También se crearon modelos particulares como 264 TE y 262C.

Piezas clásicas y recambios del coche clásico Volvo 260:

  • Accesorios Volvo 260
  • Aire acondicionado Volvo 260
  • Partes del cuerpo Volvo 260
  • Frenos Volvo 260
  • Cables Volvo 260
  • Chasis Volvo 260
  • Enfriamiento Volvo 260
  • Volvo 260 eléctrico
  • Motor Volvo 260
  • Escapes Volvo 260
  • Volvo exterior 260
  • Filtros Volvo 260
  • Caja de cambios Volvo 260
  • Calefaccion Volvo 260
  • Hidráulica Volvo 260
  • Interior Volvo 260
  • Iluminación Volvo 260
  • Relés Volvo 260
  • Piezas de dirección Volvo 260
  • Suspension Volvo 260
  • Transmisión Volvo 260

Productos / grupos de productos

Cable del acelerador - Aire acondicionado - Filtro de aire - Alternador - Eje - Correas - Partes del cuerpo - Cable Bowden - Calibrador de freno - Disco de freno - Tambor de freno - Zapatas de freno - Zapatas de freno - Frenos - Parachoques - Cables - Carburador - Catalizador - Cable de embrague - Enfriamiento - Bloque de cilindros - Culata - Eje impulsor - Placa antipolvo - Ventilador eléctrico - Piezas eléctricas - Motor - Sensor del motor - Escape - Sistema de escape completo - Exterior - Filtro - Piezas de conexión - Tubo flexible - Filtro de combustible - Cable de liberación de la tapa del combustible - Fusible Caja - Junta - Caja de engranajes - Cambio de marchas - Rejilla - Palanca de freno de mano - Cable del freno de mano - Intercambiador de calor - Calentador - Cable del calentador - Cable de la cubierta - Tapa - Cubo del cubo - Filtro hidráulico - Bobina de encendido - Interruptor de encendido - Partes internas del cuerpo - Interior - Interior Filtro - Lámpara - Cerradura de la puerta - Cilindro maestro - Espejo - Filtro de aceite - Partes de aceite - Pedal - Regulador de presión - Soporte de goma - Cinturón de seguridad - Sensor - Amortiguador - Cable del velocímetro - Escape deportivo - Arranque - Dirección - Techo corredizo - Suspensión - Su picazón - Correa dentada - Transmisión - Turbo cargador - Lavadora - Cojinete de rueda - Cilindro de rueda - Elevalunas - Sellado de ventana - Limpiaparabrisas

{{lineitem.ProductName}}

{{lineitem.VariantName}} - {{lineitem.Quantity}} x {{lineitem.FormattedPrice}} {{lineitem.FormattedPrice}}

{{basket.FormattedProductsTotal}}