Classic parts Mercedes Benz

Mercedes-Benz es. Marca automovilística alemana que produce vehículos de lujo, camiones, autobuses y autocares. En 2018 era la compañía más grande del mundo que vendía vehículos premium. Aproximadamente 2,3 millones de vehículos de pasajeros han sido vendidos. La compañía fue fundada el 28 de junio de 1926 por Karl Benz, pero fue creada por primera vez en 1886 y anunciada en 1901 por DMG. Fue nombrado después de la hija de Emil Jellinek, Mercedes Jellinek. Emil Jellinek estableció el logotipo y fue promovido solo a las personas más ricas de su hogar en ese momento. Algunos de sus clientes fueron Rockefeller, Taylor, Morgan y la familia Rothschild. Como el nombre de Mercedes fue tomado, Mercedes-Benz fue producido en 1926. En la década de 1930, se produjo el modelo 770, que fue popular durante el período nazi. Es un modelo emitido en su momento con parabrisas a prueba de balas y conducido por Adolf Hitler. Mercedes-Benz emitió varios Popemobiles. Mercedes-Benz se convirtió en una base para la fabricación posterior de otros vehículos, lo que garantiza más seguridad. Alrededor de 45 000 esclavos fueron utilizados en 1944 en las fábricas de Daimler's-Benz. Mercedes-Benz es parte de la compañía Daimler AG y también incluye la producción de autos Smart. Mercedes-AMG se convirtió en gran parte en la división de Mercedes-Benz en 1999. Maybach se suspendió debido a las bajas ventas en 2013 y se convirtió en parte de Mercedes-Benz, y se convirtió en parte de Mercedes. Se espera que los autos de batería completamente eléctricos se vendan en China bajo la marca, creada entre la cooperación de Daimler con BYD Auto. Mercedes también se fabrica en Asia, Reino Unido, Estados Unidos, Tailandia, Turquía, Sudáfrica, España, Corea del Sur, Nigeria, Serbia, Rusia, Irán, México, Malasia, Jordania, Indonesia, Finlandia, India, Hungría, China, Canadá, Egipto. , Colombia, Argentina, Bosnia y Herzegovina, Australia, Argelia, Austria y Brasil. Durante las décadas de 1990 y 2000, la reputación de la compañía sufrió, pero luego se recuperó nuevamente en 2005. En 2007 saltó del puesto 25 al quinto puesto en calidad. En 2008, la compañía ocupó el cuarto lugar y recibió Platinum Plant Quality por su planta de ensamblaje en Alemania. También se clasificó por encima del promedio de confiabilidad en 2011. Los modelos producidos hasta ahora incluyen las clases A, B, C, E, S, SLC, GLA, GLC, GLE, GLS, R, V y X. Los modelos se indican con las letras G, K, S, R, L, T, D, E o C según el tipo de motor y el estilo del cuerpo y la letra minúscula para indicar los niveles de equipamiento. También están produciendo autos eléctricos y participan en eventos de carreras y Fórmula 1. También construyeron el primer automóvil robot en la década de 1980, capaz de alcanzar hasta 175 km por hora. En 2015 se introdujo una furgoneta eléctrica con el nombre Vision Tokyo. Son patrocinadores de la selección nacional de fútbol de Alemania, también VfB Stuttgart y Mercedes-Benz Stadium.

Mercedes-Benz tiene muchos inventos a sus espaldas, más tarde, llevados a otros autos y usados ​​hoy en día. El motor de combustión interna fue desarrollado por primera vez por Maybach, Daimler y Benz en 1886. El radiador en forma de panal y el carburador flotante son otros inventos que están detrás de la marca. En 1924 se inventó el primer coche con frenos en las cuatro ruedas. En 1951 fue creada nuevamente la célula de seguridad por Mercedes-Benz. En 1981, por primera vez, se colocaron pretensores para los cinturones de seguridad en la clase S introducida. En 2003, se lanzó la primera transmisión automática de siete velocidades con el nombre 7G-Tronic. Sin embargo, Mercedes-Benz quería mejorar la industria automotriz e incluso les proporcionó a sus competidores. También son los primeros en introducir el sistema Pre-Safe. En 2007 la empresa recibió el Premio a la Seguridad. En 1936 se diseñó el primer coche que funcionaba con diésel.

Varias personas famosas diferentes participaron en el desarrollo de la compañía, como Ferdinand Porsche, Lewis Hamilton, Nico Rosberg, Michael Schumacher y otros, muchos de los cuales están interesados ​​en la compañía desde su temprana edad y han contribuido con su participación en mítines y desarrollo. De partes y otros.

En 2006 y 2007, la compañía fue el fabricante con las peores emisiones, y en 2008 la compañía volvió a tener las peores emisiones de CO2 de todos los grandes fabricantes europeos, ocupando el lugar 14 entre los 14 participantes. Sin embargo, en 2018, recuperó su reputación al ganar el Certificado Amistoso para Asma y Alergias.

Sitio de ingles: Classic parts Mercedes
Sitio alemán: Classic Teile Mercedes
Sitio francés: Classic pièces détachées Mercedes
Sitio danés: Classic reservedele Mercedes

Repuestos Mercedes Benz

Repuestos Mercedes Ponton
Repuestos Mercedes Gullwing
Repuestos Mercedes 300SL
Repuestos Mercedes W100
Repuestos Mercedes 600 Pullman
Repuestos Mercedes W136
Repuestos Mercedes W120
Repuestos Mercedes W121
Repuestos Mercedes 180
Repuestos Mercedes W143
Repuestos Mercedes Type 230
Repuestos Mercedes W110
Repuestos Mercedes W111
Repuestos Mercedes W112
Repuestos Mercedes W114
Repuestos Mercedes W115
Repuestos Mercedes W123
Repuestos Mercedes W201
Repuestos Mercedes 190
Repuestos Mercedes C Clase
Repuestos Mercedes W202
Repuestos Mercedes E Clase
Repuestos Mercedes W124
Repuestos Mercedes G Clase
Repuestos Mercedes 460
Repuestos Mercedes 461
Repuestos Mercedes S Clase
Repuestos Mercedes W116
Repuestos Mercedes W126
Repuestos Mercedes W140
Repuestos Mercedes SLC Clase
Repuestos Mercedes SL Clase
Repuestos Mercedes W113
Repuestos Mercedes Pagoda 230
Repuestos Mercedes W198
Repuestos Mercedes W107
Repuestos Mercedes R107
Repuestos Mercedes R129
Repuestos Mercedes W129
Repuestos Mercedes MB100
Repuestos Mercedes Type 631
Repuestos Mercedes Hanomag

Recambios coches Mercedes Benz

Accesorios Mercedes Benz
Recambios Aire acondicionado Mercedes Benz
Recambios del cuerpo Mercedes Benz
Recambios Frenos Mercedes Benz
Cables Mercedes Benz
Recambios Chasis Mercedes Benz
Enfriamiento Mercedes Benz
Recambios eléctrico Mercedes Benz
Recambios Motor Mercedes Benz
Recambios Escapes Mercedes Benz
Exterior Mercedes Benz
Filtros Mercedes Benz
Caja de cambios Mercedes Benz
Calefaccion Mercedes Benz
Hidraulica Mercedes Benz
Interior Mercedes Benz
Iluminación Mercedes Benz
Relés Mercedes Benz
Piezas de dirección Mercedes Benz
Suspension Mercedes Benz
Transmision Mercedes Benz

Cable del acelerador - Aire acondicionado - Filtro de aire - Alternador - Eje - Correas - Partes del cuerpo - Cable Bowden - Pinza de freno - Disco de freno - Tambor de freno - Pastillas de freno - Zapatas de freno - Frenos - Parachoques - Cables - Carburador - Convertidor catalítico - Cable del embrague - Enfriamiento - Bloque de cilindros - Culata - Eje impulsor - Placa antipolvo - Ventilador eléctrico - Piezas eléctricas - Motor - Sensor del motor - Escape - Sistema de escape completo - Exterior - Filtro - Piezas de conexión - Tubo flexible - Filtro de combustible - Cable de liberación de la tapa del combustible - Caja de fusibles - Junta - Caja de engranajes - Cambio de engranaje - Rejilla - Palanca de freno de mano - Cable del freno de mano - Intercambiador de calor - Calentador - Cable del calentador - Cable de la cubierta - Bocina - Tapacubos - Filtro hidráulico - Bobina de encendido - Interruptor de encendido - Partes internas del cuerpo - Interior - Filtro interior - Lámpara - Cerradura de la puerta - Cilindro maestro - Espejo - Filtro de aceite - Partes de aceite - Pedal - Regulador de presión - Soporte de goma - Cinturón de seguridad - Sensor - Amortiguador - Cable del velocímetro - Escape deportivo - Motor de arranque - Dirección - Techo corredizo - Suspensión - Interruptor - Correa dentada - Transmisión - Turbo Charger - Arandela - Cojinete de rueda - Cilindro de rueda - Elevalunas - Sellado de ventana - Limpiaparabrisas

{{lineitem.ProductName}}

{{lineitem.VariantName}} - {{lineitem.Quantity}} x {{lineitem.FormattedPrice}} {{lineitem.FormattedPrice}}

{{basket.FormattedProductsTotal}}