Classic parts Porsche

Ferdinand Porsche fundó Porsche en Stuttgart en 1931.

El primer Porsche introducido en 1948 fue el Porsche 356. Hoy han evolucionado para producir nuevos modelos más modernos, más cómodos, rápidos y con más extras que garantizan una mejor experiencia como 911, Cayenne, Boxster, Cayman, Panamera y 911 GT1.

La compañía cuenta con aproximadamente 24,500 empleados que contribuyeron al ingreso neto de 2,335 billones de euros en 2015. Volkswagen AG posee Porsche y otras marcas como Audi, Lamborghini, Bugatti, Bentley, Skoda, Seat, Ducati, MAN, Scania, VW Servicios comerciales, Volkswagen y Volkswagen Financial Services.

En 2012 la producción se trasladó a Alemania. En 2015, Porsche vendió aproximadamente 220.000 automóviles en todo el mundo, 30.000 de los cuales se vendieron en Alemania.

Durante el período de 1948 a 1965, cambian la culata y comienzan a utilizar acero en lugar de aluminio en la fabricación.

Sitio de ingles: Classic parts Porsche
Sitio alemán: Classic Teile Porsche
Sitio francés: Classic pièces détachées Porsche
Sitio danés: Classic reservedele Porsche

VW Porsche

La compañía recibe el permiso del gobierno alemán para diseñar el auto para las personas de la marca Volkswagen, mientras que ellos inventan el Volkswagen Beetle.

El Beetle se convierte en uno de los diseños de automóviles más exitosos de todos los tiempos.

El diseño del automóvil se traduce en una estrecha cooperación entre las dos empresas durante años.

Más precisamente, algunos de los Porsches se están construyendo a partir de componentes de Audi, ya que Volkswagen es el propietario de la empresa, Audi.

Los resultados de la cooperación son partes utilizadas de Audi como componentes para la construcción del Porsche 912E y el Porsche 924. Se fabricaron en la fábrica de Audi junto con el Porsche 944.

El Volkswagen Beetle luego se convirtió en una versión militar, con aproximadamente 52 000 Kubelwagen y 16 000 Schwimmwagen producidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Porsche también participa en la creación de algunos tanques durante la Segunda Guerra Mundial. Al final de la Segunda Guerra Mundial, pierden su fábrica en Wolfsburg. Después de eso, el fundador será sentenciado a 20 meses de cárcel, durante el cual su hijo Ferry Porsche toma el mando y decide diseñar un automóvil para sus gustos y, más precisamente, el modelo 356 lanzado en 1948.

En enero de 1951, justo antes de la creación de Baden-Wurttemberg, muere el fundador Ferdinand Porsche. Después de su muerte, su hijo Ferry Porsche se encarga del diseño del modelo 911, y luego se comparte la responsabilidad con su hijo mayor, Ferdinand Alexander Porsche.

En 1972, la forma legal de la empresa cambió y las acciones están listas para ser puestas en venta en el mercado luego de que Ferdinand Porsche adquiera los conocimientos de Honda y cambie su opinión de que no es una buena idea tener miembros de la familia en la empresa.

Se contrata a la junta ejecutiva del exterior y los miembros de la familia se convierten en la Junta de Supervisión, lo que los ha obligado a abandonar la empresa.

Ferdinand Alexander Porsche encontró su propia compañía para un diseño de lujo en gafas de sol, relojes, muebles y otros.

Ferdinand Piech, el hijo de la esposa de Ferdinand Alexander que anteriormente participó en el desarrollo de la compañía y los autos de carrera 911, 908, 917 también abre su propia compañía de ingeniería, donde inventa un motor de cinco cilindros en línea para Mercedes-Benz.

Luego se trasladó a Audi, desde donde se convierte en Presidente del Grupo Volkswagen.

En la década de 1990, Porsche comenzó a intercambiar información con Toyota, debido a su curiosidad por los métodos japoneses de fabricación y eficiencia.

En 2002, se inauguró una nueva planta de producción en Leipzig, Alemania, que más tarde contribuye a aproximadamente el 50% de la producción. En octubre de 2017 se emiten los pasaportes Porsches, que es una suscripción mensual para dar acceso a mejores seguros, mantenimiento y también garantiza otros beneficios.

Los clientes ahora también pueden acceder a los vehículos de Porsche en lugar de comprarlos o mediante el arrendamiento.

La encuesta realizada en Nueva York entre las personas con ingresos brutos anuales superiores a 200 000 $ ha calificado a la marca Porsche como "la marca de automóviles más prestigiosa". Su calidad también se notó en 2006, 2009, 2010 y 2014 cuando ganaron la Estudio de calidad inicial por JD Power and Associates.

La investigación ha demostrado que los autos Porsches son confiables, con un valor a largo plazo, con el 97.4% de todos los autos vendidos en los últimos 25 años que aún están en la carretera.

Además, algunos de los modelos como Cayman y Boxster son premiados por ser los vehículos más confiables entre todos en 2014.

Los coches Porsches son a menudo llamados por especialistas el vehículo alemán más confiable. La marca también es el mayor fabricante de autos de carrera en el mundo.

Porsche posee aproximadamente el 82% de la compañía alemana Mieschke Hofmann Und Partner, que está especializada en TI y consultoría de procesos en la industria automotriz y manufacturera.

Porsche también posee cerca del 30% en Bertrandt AG, que es una empresa de ingeniería alemana y consultoría de diseño. La compañía sigue teniendo un gran éxito con el mayor beneficio por unidad vendida en la industria en el mundo.

En 2017 se produjeron aproximadamente 247 000 vehículos, de los cuales 32 000 eran modelo 911, 25 000 de los cuales Boxster se combinó con Cayman, 64 000 Cayennes, 28 000 Panamera y 97 000 Macans. Las ventas más altas realizadas por la compañía se registraron recientemente en noviembre de 2016 en América del Norte con más de 5.500 automóviles vendidos durante el mes.

En 2010, Porsche presentó sus primeros autos híbridos Cayenne S Hybrid y Porsche 918 en 2014. Hubo rumores e informes en la década de 1990 sobre su "cooperación" con Honda que Honda los apoya con tecnología híbrida.

Más tarde, se desarrollan algunos modelos más y, en 2017, Porsche instaló su primera estación de carga para su Porsche Mission E. La estación es reconocida como la estación de carga más rápida del mundo, pudiendo cargar el vehículo en 20 minutos por completo.

La compañía ahora está trabajando en el desarrollo de tales estaciones también para sus otros autos eléctricos.

Recambios coche Porsche

Accesorios Porsche
Recambios Aire acondicionado Porsche
Recambios del cuerpo Porsche
Recambios Frenos Porsche
Cables Porsche
Recambios Chasis porsche
Enfriamiento Porsche
Recambios eléctrico Porsche
Recambios Motor porsche
Recambios Escapes Porsche
Exterior Porsche
Filtros Porsche
Caja de cambios Porsche
Calefacción Porsche
Hidráulica Porsche
Interior Porsche
Iluminación porsche
Relés Porsche
Piezas de dirección Porsche
Suspension Porsche
Transmision Porsche

Repuestos Porsche

Repuestos Porsche 356
Repuestos Porsche 356A-PRE
Repuestos Porsche 356A
Repuestos Porsche 356B
Repuestos Porsche 356C
Repuestos Porsche 356 Convertible
Repuestos Porsche 356 Speedster
Repuestos Porsche 356 Coupe
Repuestos Porsche 911
Repuestos Porsche 911F
Repuestos Porsche 911G
Repuestos Porsche 911-964
Repuestos Porsche 911-993
Repuestos Porsche 911-996
Repuestos Porsche 911-997
Repuestos Porsche 911-991
Repuestos Porsche 911 Convertible
Repuestos Porsche 911 Coupe
Repuestos Porsche 911 Targa
Repuestos Porsche 912
Repuestos Porsche 912 Targa
Repuestos Porsche 914
Repuestos Porsche 924
Repuestos Porsche 928
Repuestos Porsche 930
Repuestos Porsche 930 Convertible
Repuestos Porsche 930 Coupe
Repuestos Porsche 930 Targa
Repuestos Porsche 944
Repuestos Porsche 944 Convertible
Repuestos Porsche 955
Repuestos Porsche 957
Repuestos Porsche 959
Repuestos Porsche 964
Repuestos Porsche 964 Convertible
Repuestos Porsche 964 Coupe
Repuestos Porsche 964 Targa
Repuestos Porsche 964 Speedster
Repuestos Porsche 965
Repuestos Porsche 965 Convertible
Repuestos Porsche 965 Coupe
Repuestos Porsche 965 Targa
Repuestos Porsche 965 Speedster
Repuestos Porsche 968
Repuestos Porsche 968 Convertible
Repuestos Porsche 970
Repuestos Porsche 981
Repuestos Porsche 986
Repuestos Porsche 987
Repuestos Porsche 991
Repuestos Porsche 993
Repuestos Porsche 996
Repuestos Porsche 997
Repuestos Porsche Boxster
Repuestos Porsche Cayman
Repuestos Porsche Panamera
Repuestos Porsche Panamera Turbo S
Repuestos Porsche Panamera S Hybrid
Repuestos Porsche Panamera S E-Hybrid
Repuestos Porsche Panamera Diesel
Repuestos Porsche Panamera 2013 Facelift
Repuestos Porsche Cayenne

Cable del acelerador - Aire acondicionado - Filtro de aire - Alternador - Eje - Correas - Partes del cuerpo - Cable Bowden - Pinza de freno - Disco de freno - Tambor de freno - Pastillas de freno - Zapatas de freno - Frenos - Parachoques - Cables - Carburador - Convertidor catalítico - Cable del embrague - Enfriamiento - Bloque de cilindros - Culata - Eje impulsor - Placa antipolvo - Ventilador eléctrico - Piezas eléctricas - Motor - Sensor del motor - Escape - Sistema de escape completo - Exterior - Filtro - Piezas de conexión - Tubo flexible - Filtro de combustible - Cable de liberación de la tapa del combustible - Caja de fusibles - Junta - Caja de engranajes - Cambio de engranaje - Rejilla - Palanca de freno de mano - Cable del freno de mano - Intercambiador de calor - Calentador - Cable del calentador - Cable de la cubierta - Bocina - Tapacubos - Filtro hidráulico - Bobina de encendido - Interruptor de encendido - Partes internas del cuerpo - Interior - Filtro interior - Lámpara - Cerradura de la puerta - Cilindro maestro - Espejo - Filtro de aceite - Partes de aceite - Pedal - Regulador de presión - Soporte de goma - Cinturón de seguridad - Sensor - Amortiguador - Cable del velocímetro - Escape deportivo - Motor de arranque - Dirección - Techo corredizo - Suspensión - Interruptor - Correa dentada - Transmisión - Turbo Charger - Arandela - Cojinete de rueda - Cilindro de rueda - Elevalunas - Sellado de ventana - Limpiaparabrisas

{{lineitem.ProductName}}

{{lineitem.VariantName}} - {{lineitem.Quantity}} x {{lineitem.FormattedPrice}} {{lineitem.FormattedPrice}}

{{basket.FormattedProductsTotal}}