Classic parts Volvo

Volvo es un fabricante sueco de vehículos de lujo y una subsidiaria de Geely. Ellos fabrican sedanes, vehículos utilitarios deportivos y camionetas. Fue encontrado en 1927 como una subsidiaria de SKF en Gotemburgo, Suecia. En 1935, SKF vendió la mayoría de las acciones de la compañía. Desde 1999, AB Volvo y Volvo Cars son independientes, ya que Volvo Cars se vendió a Ford Motor Company. Fue propiedad en su mayoría de Geely Holding Group. El logotipo de Volvo se comparte entre los coches de Volvo y Volvo de AB.

Los principales mercados objetivo para Volvo Cars son Suecia, Estados Unidos, Europa y China. El objetivo principal de la empresa es garantizar la seguridad de sus clientes. Volvo OV 4 fue el primer automóvil introducido en 1927. Para adaptarse al clima sueco, se crearon nuevos descapotables y tapas cerradas. En 1944 PV444, el Volvo más pequeño en ese momento se introdujo y se convirtió en el vehículo principal en producción en 1947. En 1963 se abrió la primera planta fuera de Suecia en Canadá. En 1964 se abre otro plan en Suecia, que hoy en día es el más grande. En 1989 se abrió otra planta en Suecia con una empresa conjunta entre Pininfarina Sverige AB y Volvo Car Corporation debido a las inseguridades sobre la supervivencia de la marca debido al tamaño del CEO en ese momento.

En 1993, un acuerdo de cooperación con Renault se detuvo de los accionistas de Volvo. En la década de 1970, Volvo adquirió un automóvil de pasajeros de DAF y lo comercializó como Volvo. El auto se convirtió en el auto más vendido de la década en el Reino Unido, con alrededor de 110 000 autos vendidos únicamente en 1986. Después de eso, los competidores que ingresaron al mercado se convirtieron en un gran obstáculo para Volvo, y perdieron una importante cuota de mercado que nunca se recuperó completamente . En el 2000, Volvo vendió sus instalaciones de producción a Ford por 6.45 mil millones de dólares y compró el 5% de las acciones de Mitsubishi Motors. En 2001, Volvo vendió las acciones que compraron a Mitsubishi Heavy Industries. Los Volvos no se vendieron bien, incluso después de introducir varios modelos a través de los años y resultaron en pérdidas para Ford, pero decidieron mantener la marca. Sin embargo, cambiaron la estrategia de producción y se introdujeron nuevos vehículos de lujo. En 2010, Zhejiang Geely Holding Group se hizo cargo de Volvo por 1.500 millones de dólares, un precio muy inferior al que exigía inicialmente uno de 6.000 millones de Ford, pero aún así se convirtió en la mayor adquisición en el extranjero de un fabricante de automóviles chino. En 2016, algo más del 60% de los empleados de la empresa se establecieron en Suecia. Se cambió la gestión y se inició la producción de motores más pequeños de 3 y cuatro cilindros. Se diseñó una nueva plataforma y se introdujeron las 90 series. Las ventas han aumentado enormemente con aproximadamente el 50%. En 2015 se vendieron más de medio millón de autos, el registro más significativo en toda la historia de Volvo.

En 2019 se espera que Volvo se convierta en el primer fabricante de automóviles en permanecer con una producción de solo automóviles eléctricos e híbridos. En 2016, Uber y Volvo acordaron cooperar en el desarrollo de vehículos autónomos. En 2017, Uber anunció que compraría alrededor de 24 000 de esos automóviles en los años siguientes, y se presenta Care by Volvo. Es una suscripción que brinda la oportunidad de obtener Volvo XC40 por una tarifa mensual, que incluye mantenimiento y seguro. Se ofrece en EE. UU., Reino Unido, Alemania e Italia.

En 1944, el cinturón de seguridad de tres puntos y el vidrio laminado se fijaron en el modelo PV y se adaptaron a cada modelo desde 1959. También se ofreció de forma gratuita a otros fabricantes. En 1964 se introdujo un asiento orientado hacia atrás para niños. En 1994, Volvo fue el primero en introducir airbags laterales y comenzó a instalarlos en los siguientes modelos. En 1998 con un airbag protector de cabeza se hizo lo mismo. Según el análisis, esta bolsa se anunció para reducir el riesgo de lesión cerebral en un 55% y de la muerte en un 40%. Para garantizar una mayor seguridad, también se introduce WHIPS. Desde el año 2004 todos los vehículos tenían cámara integrada para hacer más visible el punto ciego. Se insertaron sensores contra robo y ACC. El S80 de Volvo se convirtió en uno de los automóviles más seguros según IIHS. Muchos modelos como XC60, S80, C30, XC60 y XC90 han recibido la etiqueta Top Safety Picks en las pruebas relevantes con algunos de ellos, como S60, XC90, S80 y XC60, incluso con más. Todos los modelos probados recibieron cinco estrellas por seguridad y los de la segunda generación obtuvieron los mejores resultados entre todos los autos que se han probado con EuroNCAP.

Sitio de ingles: Classic parts Volvo
Sitio alemán: Classic Teile Volvo
Sitio francés: Classic pièces détachées Volvo
Sitio danés: Classic reservedele Volvo

Repuestos Volvo

Repuestos Volvo 66
Repuestos Volvo Duett
Repuestos Volvo P1800
Repuestos Volvo P1800ES
Repuestos Volvo P1800E
Repuestos Volvo P1800E
Repuestos Volvo Amazon P120
Repuestos Volvo Amazon P1200
Repuestos Volvo Amazon P121
Repuestos Volvo Amazon P122
Repuestos Volvo Amazon P130
Repuestos Volvo Amazon P220
Repuestos Volvo PV444
Repuestos Volvo PV445
Repuestos Volvo PV445 Duett
Repuestos Volvo PV544
Repuestos Volvo 140
Repuestos Volvo 142
Repuestos Volvo 144
Repuestos Volvo 145
Repuestos Volvo 164
Repuestos Volvo 200
Repuestos Volvo 240
Repuestos Volvo 242
Repuestos Volvo 244
Repuestos Volvo 245
Repuestos Volvo 260
Repuestos Volvo 300
Repuestos Volvo 340
Repuestos Volvo 360
Repuestos Volvo 400
Repuestos Volvo 440
Repuestos Volvo 460
Repuestos Volvo 480
Repuestos Volvo 700
Repuestos Volvo 740
Repuestos Volvo 760
Repuestos Volvo 780
Repuestos Volvo 850
Repuestos Volvo 900
Repuestos Volvo 940
Repuestos Volvo 960

Recambios coche Volvo

Accesorios Volvo
Recambios Aire acondicionado Volvo
Recambios del cuerpo Volvo
Recambios Frenos Volvo
Cables Volvo
Recambios Chasis Volvo
Enfriamiento Volvo
Recambios eléctrico Volvo
Recambios Motor Volvo
Recambios Escapes Volvo
Exterior Volvo
Filtros Volvo
Caja de cambios Volvo
Calefacción Volvo
Hidraulica Volvo
Interior Volvo
Iluminación Volvo
Relés de Volvo
Piezas de dirección Volvo
Suspension Volvo
Transmisión Volvo

Cable del acelerador - Aire acondicionado - Filtro de aire - Alternador - Eje - Correas - Partes del cuerpo - Cable Bowden - Pinza de freno - Disco de freno - Tambor de freno - Pastillas de freno - Zapatas de freno - Frenos - Parachoques - Cables - Carburador - Convertidor catalítico - Cable del embrague - Enfriamiento - Bloque de cilindros - Culata - Eje impulsor - Placa antipolvo - Ventilador eléctrico - Piezas eléctricas - Motor - Sensor del motor - Escape - Sistema de escape completo - Exterior - Filtro - Piezas de conexión - Tubo flexible - Filtro de combustible - Cable de liberación de la tapa del combustible - Caja de fusibles - Junta - Caja de engranajes - Cambio de engranaje - Rejilla - Palanca de freno de mano - Cable del freno de mano - Intercambiador de calor - Calentador - Cable del calentador - Cable de la cubierta - Bocina - Tapacubos - Filtro hidráulico - Bobina de encendido - Interruptor de encendido - Partes internas del cuerpo - Interior - Filtro interior - Lámpara - Cerradura de la puerta - Cilindro maestro - Espejo - Filtro de aceite - Partes de aceite - Pedal - Regulador de presión - Soporte de goma - Cinturón de seguridad - Sensor - Amortiguador - Cable del velocímetro - Escape deportivo - Motor de arranque - Dirección - Techo corredizo - Suspensión - Interruptor - Correa dentada - Transmisión - Turbo Charger - Arandela - Cojinete de rueda - Cilindro de rueda - Elevalunas - Sellado de ventana - Limpiaparabrisas

{{lineitem.ProductName}}

{{lineitem.VariantName}} - {{lineitem.Quantity}} x {{lineitem.FormattedPrice}} {{lineitem.FormattedPrice}}

{{basket.FormattedProductsTotal}}